médica con imágenes

XXVI Congreso de la Sociedad Peruana de Radiología

Impulsando la transformación del cuidado de la salud
  • Fecha: 8, 9 y 10 de noviembre, 2018.
  • Lugar: Swissôtel
    Av. Sto. Toribio 173, San Isidro
    Lima - Perú


    ¡Te esperamos en el stand P2 y P3!

El XXVI Congreso de la Sociedad Peruana de Radiología se llevará a cabo en simultáneo con el XXI Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Radiología Pediátrica y el XVIII Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Intervencionismo.

Este evento contará con la participación de más de 50 profesores de la más alta calidad profesional, conocidos en el mundo de la radiología y que brindarán su conocimiento y experiencia profesional.


Nuestra meta es obtener una imagen consistente para cada tipo de paciente, mostrando los avances de la inteligencia artificial y con un aprendizaje profundo.

 

Speaker: Arley Evangelista, Applications Specialist MR.

Cuándo: Sábado 10 de noviembre, 8.00 am.

Dónde: Salón Nazca 1 - 2º piso

 

¡No te lo pierdas!

Contáctenos

Insights

En Siemens Healthineers nuestro propósito es ayudar  a que los proveedores de servicios de salud aumenten su valor expandiendo la medicina de precisión, transformando el cuidado de la salud, mejorando la experiencia del paciente y digitalizando el cuidado de la salud.


Medicina de precisión

Creemos que la medicina será más precisa y accesible. Los médicos integrarán los datos relevantes y la información del paciente en el momento de tomar una decisión para obtener diagnósticos precisos. La terapia se adaptará a las características del paciente y la enfermedad, lo que dará como resultado el tratamiento adecuado para el paciente adecuado en el momento adecuado.


insights, transformar el cuidado de la salud

Creemos que el valor agregado dará forma al cuidado de la salud. Los equipos especializados trabajarán en colaboración en todo el ciclo de atención, organizado en torno a la condición médica del paciente. Los proveedores tendrán los conocimientos necesarios para eliminar el desperdicio y las variaciones. El cuidado de la salud se diseñará para reducir los costos sin sacrificar los resultados.


insights, mejorar la experiencia del paciente

Creemos que los pacientes se convertirán en consumidores. Participarán en la gestión de su salud y bienestar utilizando tecnologías digitales, buscando cada vez más valor. Esto se convertirá en la fuerza impulsora que dará forma a su percepción y decisiones. Los pacientes serán consumidores informados que tienen expectativas y ejercen su elección.


insights, digitalización de la salud

Creemos que la atención médica será digital. Los dispositivos médicos contribuyen al crecimiento exponencial de los datos de atención médica. Las soluciones de Inteligencia Artificial convertirán esta gran cantidad de información en información accionable. Esta revolución digital impulsará nuestra comprensión y tratamiento de las enfermedades y cambiará la naturaleza misma de la atención médica.

Nuevos productos

Siemens Healthineers es conocido como líder en innovación, gracias a los novedosos productos y servicios de diagnóstico de imágenes durante décadas.

La influencia de la imagen médica en el cuidado de la salud está en constante crecimiento. Las enfermedades se detectan antes y los tratamientos son más efectivos. Cuando se expande su uso más allá del campo de diagnóstico entrando en el área de prevención y terapia puede contribuir grandemente en la reducción de costos en el cuidado de la salud a escala global.

Compartimos las últimas novedades tecnológicas disponibles en el mercado que se suman a nuestro amplio portafolio:


Siemens Healthineers ofrece imágenes de última calidad a través de sus resonadores magnéticos de la familia MAGNETOM® , que brindan a nuestros clientes aplicaciones únicas que cambian por completo la dinámica del trabajo diario, proporcionan herramientas clínicas valiosas para aumentar su flujo de trabajo, lograr mayor precisión diagnóstica y minimizar los costos operativos del servicio.



Obtenga más información sobre las soluciones de vanguardia que le permiten aprovechar el poder de la digitalización del cuidado de la salud.

Datos del evento


Mapa Centro de Swissotel

Swissotel Lima

Centro Empresarial Real, Av. Sto. Toribio 173, San Isidro 15073.
Perú


Congreso Peruano de Radiología Booth Map

Ante cualquier consulta, diríjase con nuestros representantes de ventas que estarán dispuestos a responder todas sus dudas.

¡Lo esperamos en nuestro stand!