Diagnóstico de laboratorio

XLIX Congreso Nacional Mexicano de Patología Clínica

Resultados que impactan en el cuidado de la salud

Entre el 6 y 9 de noviembre, Siemens Healthineers estará presente en el stand K2, con las últimas innovaciones en el área de laboratorio que ayudan a los proveedores de salud a obtener mejores resultados clínicos y comerciales.

Experimente el poder de Atellica® Solution, una plataforma revolucionaria de inmunoensayo y química que permite mayor control, simplicidad y mejores resultados. 

Lo invitamos a que conozca nuestro portafolio de soluciones para el área de laboratorio desarrollado para ayudar a los profesionales de la salud con resultados que impactan en el cuidado de la salud.

Así también podrá ver las últimas innovaciones que permiten expandir la medicina de precisión, transformar el cuidado de la salud, mejorar la experiencia del paciente, teniendo como base la digitalización y que agregan valor para obtener mejores resultados clínicos, operacionales y financieros.

 ¡Los esperamos!
 

Contáctenos

Insights

En Siemens Healthineers nuestro propósito es ayudar a que los proveedores de servicios de salud aumenten su valor expandiendo la medicina de precisión, transformando el cuidado de la salud, mejorando la experiencia del paciente y digitalizando el cuidado de la salud.


Medicina de precisión

Creemos que la medicina será más precisa y accesible. Los médicos integrarán los datos relevantes y la información del paciente en el momento de tomar una decisión para obtener diagnósticos precisos. La terapia se adaptará a las características del paciente y la enfermedad, lo que dará como resultado el tratamiento adecuado para el paciente adecuado en el momento adecuado.


insights, transformar el cuidado de la salud

Creemos que el valor agregado dará forma al cuidado de la salud. Los equipos especializados trabajarán en colaboración en todo el ciclo de atención, organizado en torno a la condición médica del paciente. Los proveedores tendrán los conocimientos necesarios para eliminar el desperdicio y las variaciones. El cuidado de la salud se diseñará para reducir los costos sin sacrificar los resultados.


insights, mejorar la experiencia del paciente

Creemos que los pacientes se convertirán en consumidores. Participarán en la gestión de su salud y bienestar utilizando tecnologías digitales, buscando cada vez más valor. Esto se convertirá en la fuerza impulsora que dará forma a su percepción y decisiones. Los pacientes serán consumidores informados que tienen expectativas y ejercen su elección.


insights, digitalización de la salud

Creemos que la atención médica será digital. Los dispositivos médicos contribuyen al crecimiento exponencial de los datos de atención médica. Las soluciones de Inteligencia Artificial convertirán esta gran cantidad de información en información accionable. Esta revolución digital impulsará nuestra comprensión y tratamiento de las enfermedades y cambiará la naturaleza misma de la atención médica.

Productos

Conozca un poco más de los productos y soluciones que presentaremos en nuestro stand.

Atellica Solution

Experimente el poder de la solución Atellica™, con tecnología patentada de transporte de muestras magnéticas bidireccionales, la flexibilidad para crear más de 300 configuraciones personalizables y un amplio menú de análisis con tecnologías de detección comprobadas.

Atellica NEPH

El analizador Atellica NEPH 630 es un sistema nefelométrico dedicado, que simplifica las operaciones del laboratorio ofreciendo el menú más amplio de ensayos para proteínas en múltiples tipos de muestra.

Parte de la familia Atellica, agiliza el flujo de trabajo con software altamente inteligente y proporciona pruebas inteligentes, simples y seguras
 

epoc

El epoc es un dispositivo totalmente portatil que contribuirá a su rutina diaria ya que cuenta con:
• Batería recargable.
• Se conecta de forma inalámbrica y se integra fácilmente con la red existente.
• Ofrece resultados precisos del lado del paciente en aproximadamente 35 segundos.
• Escáner de código de barras integrado.
• Las tarjetas de prueba se almacenan a temperatura ambiente, muestra capilar de 90 μL de sangre arterial, venosa o capilar.
• Sensores y fluido de calibración en un depósito sellado.

 

 

DCA Vantage

DCA Vantage es un dispositivo con resultados de calidad de laboratorio y cuenta con:
• Prueba simple con muestra capilar
• Lo suficientemente flexible para cualquier entorno
• Flujo de trabajo mejorado: 6 minutos para HbA1c; 7 minutos para ACR.
• Simple de operar, sin preparación de muestra o reactivo.
• Rango de referencia y otras alertas impresas con cada resultado.
• Opciones de conectividad para capturar resultados en LIS / HIS / ERM.
 

 

Rapid Point 500

Los Gasómetros Siemens RAPIDPoint 500 presentan resultados de prueba exactos con calidad de laboratorio para un menú completo de parámetros de cuidados críticos, todo en aproximadamente 60 segundos: pH, gases arteriales, electrolitos, glucosa, lactato, además de Cooximetría completamente integrada, incluyendo Bilirrubina neonatal (nBili) y la hemoglobina total (tHb), todo de una sola muestra de sangre total. El sistema también soporta la prueba de pH de las muestras de líquido pleural.

Clinitek Status

El analizador Clinietk Status es uno de los mejores dispositivos que proprocionan mejor información clínica. Se caracteriza por:
• Reduce el tiempo de operación manual. Operación de pantalla táctil simple e intuitiva
• Informe impreso a bordo para el registro del paciente
• Reduce errores de transcripción
• Elimina registros manuales
• Datos a abordo: 700 resultados de pacientes y 700 ID de operador
• Reduce la subjetividad de la lectura visual.
• Permite pruebas de rutina y especializadas.
 

 

Clinitek Novus

El analizador automatizado de química urinaria Clinitek Novus combina la tecnología comprobada mediante almohadillas secas con un formato de cassette fácil de usar que permite obtener con mayor celeridad resultados precisos y maximizar la productividad en los laboratorios de alta demanda. Con una gama de análisis y una capacidad de procesamiento de hasta 240 muestras por hora.

Atellica Data Manager

Estandarice el análisis y agilice la administración de resultados en la red de trabajo de su laboratorio, con una solución de middleware escalable y personalizable.
• Fortalezca el Control de Calidad con herramientas integradas para mejorar el monitoreo
• Implemente flujos de trabajo avanzados y poderosas reglas de auto verificación
• Evite problemas de cumplimiento y habilite su preparación para auditorias
Cuenta con pantallas personalizables y funcionalidades para las necesidades específicas de cada usuario
 

Atellica Process Manager

Controle y optimice procesos con una vista centralizada y herramientas analíticas integradas
• Identifique problemas rápidamente en un panel centralizado
• Optimice la operación utilizando una analítica avanzada, incluyendo métricas como: tiempo de resultados, muestras con problemas, rendimiento y más
• Logre los objetivos de tiempo de entrega de resultados con alertas proactivas y definidas por el usuario
• Controle los sistemas y revise las excepciones de pruebas desde una pantalla para mejorar la productividad
 

Atellica Inventory Manager

Siemens Healthineers está digitalizando la atención médica para ayudarle a reducir costos, ahorrar tiempo y mejorar la calidad del inventario.
Con el Gestor de Inventario Atellica usted puede:
• Obtener un control total del inventario en múltiples ubicaciones mediante el uso de software basado en la nube y rastreo por RFID sin necesidad de contacto físico con reactivos y consumibles.
• Analizar el uso del inventario a lo largo del tiempo, para predecir mejor la demanda, reducir el desperdicio, y automatizar los procesos de pedido.

POC Informatics

POC Informatics permite lograr el Control para generar datos que integren la muestra del paciente, resultados, control de calidad y la información del equipo de forma simple dirigiendo los flujos de trabajo y haciendo posible la verificación avanzada para reducir errores y TAT, con la finalidad de mejorar los resultados, calidad y la gestión de datos.

Conferencias

Participe de nuestros Workshops en el XLIX Congreso Nacional Mexicano de Patología Clínica.


11:40 a 12:10   Mantenerse Relevante y Competitivo con Atellica Solution
12:10 a 12:40   Crecimiento de Alto Impacto con Ahorros de Alto Impacto
14:30 a 15:00   Tira inteligente, Autochecks
15:00 a 15:30   Crecimiento de Alto Impacto con Ahorros de Alto Impacto
 


12:10 12:40   Resultados a Tiempo con Atellica Solution
15:00-15:30   Simplificar los Procesos Operativos con Atellica Solution
 


11:40-12:10   Interpretación de una gasometría

Datos del evento


Cómo llegar Centro de Exposiciones y Convenciones

Centro de Exposiciones y Convenciones de Veracruz

Blvd. Adolfo Ruíz Cortines 3497 Col. Ylang Tlang,
94298 Boca del Río, Veracruz
México