La carga de las enfermedades crónicas.
Las enfermedades crónicas suponen una gran carga económica para las sociedades. Los proveedores de atención médica y los pagadores deben encontrar enfoques para manejar mejor estas enfermedades. La investigación muestra que los programas de administración de atención remota pueden tener un impacto positivo en la cantidad de reingresos no planificados en hospitales 5 , sobre mortalidad 5 , costos generales y experiencia del paciente 6 . Con teamplay myCare Companion, los proveedores de atención pueden configurar fácilmente sus propios programas para gestionar mejor grandes poblaciones de pacientes. La solución conecta eficazmente los equipos de atención y los pacientes, apoya el intercambio de información y promueve un compromiso constante del paciente.
Conectando equipos de atención y pacientes
A través de una plataforma basada en la web, los proveedores y los pacientes comparten información de salud relevante y una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes promueve un compromiso estructurado del paciente.
Atender más pacientes sin necesidad de aumentar el personal de atención
Los proveedores pueden manejar grandes cantidades de pacientes con enfermedades crónicas de manera inteligente con listas de trabajo que muestran las tareas y actividades del día. Herramientas de soporte de decisiones basadas en IA 7 ayudan al personal a priorizar y organizar su carga de trabajo 8 .
Mantener a los pacientes comprometidos
Una aplicación intuitiva para teléfonos inteligentes promueve el autocontrol continuo del paciente y los equipos de atención pueden comunicarse directamente con sus pacientes a través de mensajes de texto.
Concéntrese en sus pacientes: nosotros nos encargamos del resto
La configuración de un programa de administración de atención remota requiere la combinación de diferentes componentes para que sea eficiente. Si es necesario, podemos ayudar a resolver los desafíos de compra, mantenimiento y logística, como la configuración de dispositivos conectados para cada paciente.