teamplay myCare Companion

teamplay myCare CompanionSoluciones para la gestión de cuidados remotos

Enfermedades crónicas

Las enfermedades crónicas suponen una gran carga económica para las sociedades. Los proveedores de atención médica y los pagadores deben encontrar enfoques para manejar mejor estas enfermedades. La investigación muestra que los programas de administración de atención remota pueden tener un impacto positivo en la cantidad de reingresos no planificados en hospitales 5 , sobre mortalidad 5 , costos generales y experiencia del paciente 6 . Con teamplay myCare Companion, los proveedores de atención pueden configurar fácilmente sus propios programas para gestionar mejor grandes poblaciones de pacientes. La solución conecta eficazmente los equipos de atención y los pacientes, apoya el intercambio de información y promueve un compromiso constante del paciente.

Conectando equipos de atención y pacientes
A través de una plataforma basada en la web, los proveedores y los pacientes comparten información de salud relevante y una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes promueve un compromiso estructurado del paciente.

Atender más pacientes sin necesidad de aumentar el personal de atención

Los proveedores pueden manejar grandes cantidades de pacientes con enfermedades crónicas de manera inteligente con listas de trabajo que muestran las tareas y actividades del día. Herramientas de soporte de decisiones basadas en IA ayudan al personal a priorizar y organizar su carga de trabajo 8 .

Mantener a los pacientes comprometidos
Una aplicación intuitiva para teléfonos inteligentes promueve el autocontrol continuo del paciente y los equipos de atención pueden comunicarse directamente con sus pacientes a través de mensajes de texto.

Concéntrese en sus pacientes: nosotros nos encargamos del resto
La configuración de un programa de administración de atención remota requiere la combinación de diferentes componentes para que sea eficiente. Si es necesario, podemos ayudar a resolver los desafíos de compra, mantenimiento y logística, como la configuración de dispositivos conectados para cada paciente.

teamplay myCare Companion - Gestión de cuidados remotos

teamplay myCare Companion - Gestión de cuidados remotos

    * No forma parte de teamplay myCare Companion.
    ** Herramientas basadas en IA en desarrollo. No disponible para la venta.
    *** La funcionalidad está planificada o en desarrollo, no está disponible comercialmente y no se puede garantizar su disponibilidad futura.

    Solución de gestión de cuidados remota para COVID-19

    La naturaleza altamente infecciosa del SARS-CoV-2 requiere una cuarentena efectiva para evitar una mayor transmisión del virus. Con muchos sistemas de atención médica en el límite, quedarse en casa y el autocontrol del estado de salud puede ser la única opción para que las autoridades de salud mantengan a los pacientes infectados con o sin síntomas leves fuera de los hospitales, consultorios médicos y salas de emergencias.

    Principales desafíos para los proveedores de atención médica durante la pandemia de COVID-19

    Improve quality

    ¿Cómo liberar la cantidad limitada de camas en el hospital?

    Improve quality

    ¿Cómo escalar para atender un creciente número de pacientes con COVID-19 con una cantidad limitada del personal hospitalario?

    Improve quality

    ¿Cómo monitorear, con menos recursos, aquellos pacientes con COVID-19 que requieren un cuidado bajo/medio?

    La solución de administración de atención remota para COVID-19 conecta a los pacientes en cuarentena de forma remota con los médicos para que puedan seguir el progreso de su estado de salud. Esto libera recursos valiosos para aquellos pacientes que sufren un curso grave de la enfermedad. 9 .

    AIT

    Indicaciones más comunes para el manejo de la atención remota durante la pandemia de COVID-19

    • Pacientes con sospecha de infección por SARS-CoV-2
    • Pacientes con infección confirmada por SARS-CoV-2 que no requieren hospitalización
    • Pacientes que son dados de alta después de una hospitalización con infección confirmada por SARS-CoV-2

     

    Conectando pacientes y médicos en cuarentena
    Los pacientes usan un teléfono inteligente con acceso a Internet e ingresan sus datos de salud, como la temperatura corporal o la saturación de oxígeno. También pueden informar su bienestar personal y su estado de salud.

    Brindar atención en la seguridad del hogar
    A través de una plataforma web, los profesionales de la salud pueden encuestar los datos de salud de sus pacientes, así como establecer los parámetros a monitorear y los valores umbral. Un tablero configurable proporciona varias herramientas para administrar eficientemente incluso un gran número de pacientes y actuar rápidamente si es necesario.

    Mantener seguros a los pacientes y al personal
    Al mantener a las personas potencialmente infectadas fuera de los consultorios médicos, clínicas ambulatorias, hospitales y salas de emergencias, se puede proteger al personal médico y a otros pacientes.

    Mantener al personal operativo
    El personal clínico también puede ser monitoreado mientras permanece integrado en escenarios de cuidados críticos.

    Beneficios de la gestión de cuidados remotos para COVID-19

      * Los dispositivos de medición no son parte de la solución.

      1
      2
      3
      4
      5
      6
      7
      8
      9