Oncología Intervencionista
Soluciones guiadas por imágenes para oncología intervencionista

Oncología Intervencionista
 
Contáctenos

Los procedimientos de oncología intervencionista dependen de aplicaciones de imágenes altamente sofisticadas, durante todas las fases del flujo de trabajo del tratamiento del tumor. Siemens Healthineers tiene un portafolio de aplicaciones de imagen intervencionista de vanguardia únicas que son ideales para oncología intervencionista.

syngo DynaCT®

Proporcionando imágenes transversales de tejidos blandos directamente en la sala de intervención, syngo DynaCT es una herramienta de apoyo formidable para todas las etapas del procedimiento mínimamente invasivo.

Ventajas

  • Apoya la inyección selectiva a través de la identificación precisa de los vasos que alimentan el tumor
  • Ofrece información inmediata sobre el estado del procedimiento.
  • Prácticamente elimina la necesidad de transferencias de pacientes a la sala de TC
  • Reduce el tiempo total del procedimiento
  • Minimiza el riesgo de complicaciones.
  • Conduce a cambios en el procedimiento en el 50% de los procedimientos TACE (resultados de un estudio publicado en European Radiology March '09 por el Dr. Meyer, Universidad de Berlín, Charité, Alemania, y el Prof. Dr. Wacker Hospital Johns Hopkins, Baltimore, EE. UU.)

Gran volumen syngo DynaCT

Una característica única de nuestro revolucionario sistema de imágenes multieje Artis® zeego®, gran volumen syngo DynaCT proporciona un campo de visión extendido para una excelente planificación de la intervención, identificación del recipiente de alimentación y verificación de resultados.

Ventajas

  • Su campo de visión (hasta 47 cm de diámetro) es comparable a la cobertura de TC
  • Cobertura completa de los órganos abdominales y torácicos (hígado, pulmones) y vasos. 1

syngo DynaCT 360

Con syngo DynaCT 360, puede adquirir imágenes de tejidos blandos que cubren órganos grandes como el hígado o los pulmones en solo 6 segundos, más rápido que con cualquier otra aplicación syngo DynaCT. Para una mejor calidad de imagen, menos artefactos de movimiento, mayor comodidad del paciente y menos agente de contraste. Mire el trailer para descubrir el nuevo syngo DynaCT 360.

Durante las aplicaciones abdominales y de tórax, el amplio campo de visión (35 cm x 25 cm, 13.8 "x 9.8") le permite visualizar toda la anatomía del tumor y los vasos de alimentación para apoyar los procedimientos de oncología intervencionista tales como quimioembolizaciones, ablaciones de RF y quimioperfusiones. Durante los tratamientos vasculares del abdomen, puede ayudar a detectar endoleaks y mejorar la colocación precisa del injerto.

syngo DynaPBV Body

syngo DynaPBV Body es una aplicación de imágenes funcionales 3D que proporciona información fisiológica directamente en el laboratorio de intervención.

El software indica la distribución de sangre en las lesiones y el tejido circundante mediante mapas de volumen de sangre en sección transversal codificados por colores. Según esta información sobre el volumen de sangre, los médicos pueden evaluar los cambios en la perfusión causados por el tratamiento o los procesos biológicos. 

Ventajas

  • Permite un tratamiento personalizado durante cada paso de la terapia intervencionista.
  • Admite la identificación del punto final óptimo durante la embolización
  • Posibilidad de identificar procedimientos no satisafctorios inmediatamente después del procedimiento terapeutico

syngo Embolization Guidance

El nuevo syngo Embolization Guidance es un software para la planificación y orientación avanzada de embolización. Se puede superponer un árbol de vasos de alimentación tumoral con imágenes de fluoroscopia en vivo, lo que simplifica la navegación del catéter para cualquier procedimiento de embolización independiente de la región del cuerpo.

Para la embolización del hígado, nuestro flujo de trabajo sencillo con un solo clic detecta automáticamente los vasos que alimentan el tumor para la embolización dirigida, lo que lo ayuda a realizar un tratamiento eficiente y seguro.

Ventajas 

  • Detección automática del alimentador para la embolización completa de tumores hepáticos
  • Solución de un solo clic para una planificación rápida y fácil de la embolización del hígado incluso en la mesa
  • Planificación de procedimientos eficiente y estandarizada para mejorar la calidad de la atención.
  • Oferta de tratamiento de vanguardia para una mejor reputación

syngo Fusion Package

Permite fusionar imágenes anteriores de CT, MR o PET CT con angio 3D de alto contraste o el conjunto de datos de syngo DynaCT. syngo Fusion Package muestra los datos de diagnóstico relevantes de un vistazo, lo que respalda significativamente los flujos de trabajo de oncología intervencionista.

Ventajas

  • Fusiona los datos de diagnóstico existentes (p. Ej. PET CT) con imágenes syngo DynaCT
  • Superpone datos adquiridos con imagen de fluoroscopia en vivo *
  • Permite la planificación de la trayectoria de la aguja en conjuntos de datos fusionados con, Ej. MR, CT, PET CT
  • Proporciona información adicional, como actividad tumoral, directamente en la sala de intervención.
  • Proporciona información anatómica completa para procedimientos de punción o procedimientos de embolización.


* * syngo Hoja de ruta 3D requerida


syngo iFlow

syngo iFlow proporciona la visualización de una angiografía por sustracción digital (DSA) ejecutada en una imagen codificada por colores, todo con solo presionar un botón. Los colores representan el tiempo de máxima opacificación en cada píxel.

Ahora con la 3ra generación de syngo iFlow, es posible calcular y mostrar curvas de flujo para marcadores de un solo píxel. Además, proporciona herramientas para evaluar el flujo de entrada y salida de contraste en píxeles dedicados o en regiones de interés que permiten ver los parámetros de flujo sanguíneo de una región definida por el usuario (circular, rectangular o cualquier forma individual), como el tiempo de opacificación máxima o área bajo curva. syngo iFlow proporciona una mayor comprensión del flujo de contraste dentro de la patología, una mayor facilidad para visualizar el resultado de un procedimiento y ayuda al clínico en la revisión de imágenes.

Ventajas

  • Visualice fácilmente las características del flujo e identifique regiones con anomalías en el flujo sanguíneo
  • Confirme los resultados del tratamiento comparando el flujo sanguíneo en regiones seleccionadas antes y después de la intervención
  • Demuestre el patrón de vascularización de los tumores.
  • Mejore los alimentadores dominantes de malformaciones vasculares.
  • No se requiere un protocolo de adquisición dedicado: el postprocesamiento de syngo iFlow funciona en cualquier DSA a cualquier velocidad de fotogramas

syngo Needle Guidance

Una excelente aplicación de guía de aguja que admite navegación de aguja integrada en tiempo real en el conjunto de intervenciones en tres sencillos pasos: eso es syngo Needle Guidance.

Con su flujo de trabajo intuitivo, syngo Needle Guidance hace que la planificación del procedimiento con aguja sea fácil y conveniente. El detector Siemens Healthineers cuenta con una luz láser integrada en forma de cruz que ayuda a facilitar la selección del punto de entrada de la piel y ahorra dosis.

Ventajas

  • Excelente guía de aguja en tres sencillos pasos
  • Fusión integrada de adquisiciones de escaneo de control
  • Planificación de la trayectoria de la aguja en conjuntos de datos fusionados con MR, CT y PET CT
  • Mejor acceso del paciente: un factor importante especialmente para: pacientes obesos, colocación compleja de agujas, angulaciones pronunciadas
  • Mejora de la comodidad del paciente a través del monitoreo continuo

Productos, servicios y recursos relacionados