Innovations for Imaging Education & SPIN Academics
21 y 22 de noviembre del 2019

Innovations for Imaging Education Brazil
Las inscripciones han comenzado. ¡Asegure su boleto!
Inscripciones
Estanplaza Faria Lima
Hotel Estanplaza Faria Lima - R. Funchal, 281 - Vila Olímpia, São Paulo - SP, 04551-060 - Brasil
Obtenha desconto na sua estadia no hotel para o evento com o código SPIN2019
Mapa

Sobre el evento

Innovations for Imaging Education es el simposio anual, promovido por Siemens Healthineers Global, que ofrece contenido educativo para profesionales que trabajan en las áreas de diagnóstico por imágenes.

En su primera edición en Brasil, el simposio se llevará a cabo en asociación con SPIN Academics, un grupo compuesto por cinco neurorradiólogos: el Dr. Ajay Taranath, miembro de la Sociedad Australiana de Radiología Pediátrica y consultor principal del Hospital de Mujeres y Niños en Australia; el Dr. Manohar Shroff, Jefe del Departamento de Diagnóstico por Imágenes en el Hospital Infantil de Niños Enfermos en Toronto; el Dr. Ajay Taranath, miembro de la Sociedad Australiana de Radiología Pediátrica y consultor principal del Hospital Infantil de Mujeres y Niños en Australia; el Dr. Kshitij Mankad, Consultor Neurorradiólogo Pediátrico y responsable de la clase magistral de Neurorradiología Pediátrica del GOSH; Dr. Özgür Öztekin, Neurólogo de la Universidad de Ciencias de la Salud; Dr. Prasad Hanagandi, Consultor Neurorradiólogo de la Ciudad Médica Rey Abdulaziz de Riad, y trabaja en el Ministerio de Salud de la Guardia Nacional de Arabia Saudita, que busca mejorar los estándares de neuroimagenología pediátrica y neurorradiología en todo el mundo. Además de los ponentes internacionales, también contaremos con la participación de ponentes nacionales de reconocido prestigio.


¿Por qué participar?

El simposio tiene como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos en la comunidad médica y ayudar en los resultados de los diagnósticos, compartiendo ideas y experiencias con expertos de los sectores de neuroimagen y neurorradiología de todo el mundo. La combinación de didáctica y aprendizaje, basada en casos clínicos, presentaciones e interactividad y el amplio conocimiento de los profesionales que formarán parte del programa científico, aporta un valor añadido al contenido y alcance del curso.

Los temas serán diseñados para mantenerse al día con las actualizaciones recientes y enfatizar el enfoque clínico neurorradiológico de las patologías intrigantes en la rutina médica.

 

Público objetivo: radiólogos, neurólogos, neurocirujanos, pediatras, médicos residentes, biomédicos y físicos médicos.