Dual Source CT Scanner

Dual Source CTPreparados para más allá del mañana

¿Está su equipo preparado para las nuevas tendencias sanitarias? ¿Le permitirá satisfacer todas las necesidades de sus pacientes? Hemos creado la TC de doble fuente para prepararlo frente a estos retos. Gracias a una potencia y precisión inigualables, la TC de doble fuente le permite obtener resultados de alta calidad en cualquier situación de forma fácil y cómoda. Nuestra revolucionaria tecnología es la adecuada para las aplicaciones de imagen más exigentes y avanzadas. Con la tecnología de doble fuente, ahora puede enfrentarse a las necesidades sanitarias del futuro con confianza.

Imagem clinica

Encuentre periódicamente los casos clínicos más relevantes de diversas especialidades, adquiridos con nuestros tomógrafos en instituciones reconocidas de America Latina . Vea los protocolos de adquisición, la evolución final de cada paciente y obtenga consejos sobre las mejores prácticas que fueron implementadas en cada caso para obtener estos resultados.

Explore el potencial inexplotado con Dual Source TC

Desde su presentación, los usuarios han empleado la tecnología TC de doble fuente para ampliar los límites de la obtención de imágenes. Y todavía hay un mundo de aplicaciones por explorar. Descubra todo el potencial de la TC de doble fuente.

Explore untapped potential in cardiac with Dual Source CT technology

La TC cardíaca fue el punto de partida de la TC de doble fuente, y todavía hay muchas aplicaciones que solo son posibles con esta tecnología.

Explore untapped potential in functional imaging with Dual Source CT technology.

Las imágenes espectrales de doble energía y la perfusión de gran cobertura de la TC de doble fuente abren interesantes posibilidades en las imágenes funcionales.

Explore untapped workflow potential to leverage Dual Source CT technology.

Combine la adquisición ultrarrápida con la automatización inteligente, abriendo nuevas vías en la productividad de TC.

Tecnología lista para ir más allá del mañana

La TC de Doble Fuente ofrece principalmente cinco modos de imagen que le ayudan a realizar procedimientos de imágenes que van más allá de las capacidades de los escáneres de fuente única.

La TC de Doble Fuente puede lograr incluso resoluciones temporales de hasta 75 milisegundos, ya que ambos tubos funcionan juntos durante las exploraciones. No importa cuán exigente sea la aplicación, obtendrá imágenes sin artefactos que superan los límites físicos de los escáneres de fuente única.

La TC de Doble Fuente es capaz de realizar exploraciones helicoidales con un pitch alto, lo que resulta en velocidades sin precedentes para la adquisición de rutina, ayudándole a mantener el movimiento del paciente bajo control.

Las imágenes espectrales de Doble Energía en TC de Doble Fuente le permiten cubrir grandes volúmenes anatómicos a altas velocidades y bajas dosis. Dado que siempre obtiene la mayor separación espectral posible, puede cuantificar incluso los cambios más sutiles, como los defectos de la médula ósea. Con opciones independientes de kV y mAs para cada tubo, junto con el filtro de estaño reductor de dosis (Tin Filter) y una separación espectral mejorada, realice adquisiciones de Doble Energía.

La TC de Doble Fuente ofrece una potencia de imagen inigualable, pues con la potencia combinada de dos tubos junto con las capacidades de imagen de bajo kV, puede mantener bajos los niveles tanto de dosis de radiación como de medios de contraste.

La TC de Doble Fuente es ideal para imágenes dinámicas, gracias a los movimientos precisos de la mesa de paciente y a los dos potentes tubos, puede lograr una cobertura extremadamente amplia en el momento exacto mientras mantiene la dosis bajo control.


DSCT en imágenes cardíacas

La TC de doble fuente proporciona la adquisición cardíaca adecuada, para el paciente adecuado, para la indicación clínica adecuada.

La enfermedad cardíaca es una preocupación creciente, ¿cómo se logra una planificación de procedimientos óptima con una mezcla diversa de pacientes? ¿cómo se obtienen imágenes de alta calidad incluso cuando se enfrenta al desafío del movimiento cardíaco?

La DSCT se diseñó para responder a estas preguntas difíciles mediante el liderazgo con resolución temporal y precisión en la industria de la salud.

Vea el vídeo para aprender a adquirir imágenes de alta calidad incluso para las aplicaciones cardíacas más exigentes y avanzadas. 

Uso clínico del SOMATOM Force

SOMATOM Force

El equipo tope de línea de nuestro portafolio de TC de Doble Fuente, SOMATOM Force permite un nuevo nivel de adaptabilidad al paciente, de calidad de imagen y de resultados clínicos. Examine a los pacientes sin tener que controlar su frecuencia cardíaca, sin pedir que contengan la respiración y con la dosis más baja posible del agente de contraste. Realice claras evaluaciones terapéuticas cuantitativas con Doble Energía de dosis neutra.

Siemens Healthineers SOMATOM Drive

SOMATOM Drive, nuestro segundo escáner de TC de Doble Fuente, ofrece resultados de diagnóstico confiables en todas las disciplinas clínicas y lo ayuda a conseguir una nueva calidad de cuidado para sus pacientes, con tratamientos individuales.