Aprende de teamplay FleetConoce más de tu rápida conexión para gestionar tu equipamiento de Siemens Healthineers

2021-04-20

Conozca qué es teamplay Fleet y todas sus funcionalidades con este breve video.

Para acceder a teamplay Fleet debe registrarse en la página web de la plataforma. Con este video aprenda como registrarse y luego de llegado el correo de activación, pueda activar su cuenta de manera sencilla.

Para poder realizar esta acción debe  contar con los permisos de administador, en caso de requerirlos, pongase en contacto con nosotros y en la mayor brevedad le estaremos dando todo el apoyo que necesite para este requerimiento

Es sencillo crear una notificación, solo tiene que ver el equipo que quiere reportar y luego abrir una notificación para el equipo el cual esta reportando.

Primero tiene que seleccionar el equipo del cual requiere la información, en la plataforma podrá ver todos los informes sobre cada equipo que tenga en  funcionamiento y podrá descargar todos los documentos que están asociados al equipo. 

Para hacer esta acción tendrá que revisar todas sus activiades planificadas, la plataforma le mostrará todas las actividades planificadas y tendrá la opción de verlo en modo calendario para tener un mejor y más sencillo manejo