Atellica Diagnostics IT
Menos trabajo, más flujo

La consolidación, la estandarización y el cambio a una atención basada en valores están definiendo las tendencias de la atención médica en el siglo XXI. Este cambio de paradigma ha ejercido una enorme presión sobre el laboratorio, ya que los directores de laboratorio intentan gestionar los costes y aumentar los volúmenes de pruebas, a menudo con una reducción de personal. Además, muchos directores de laboratorio se enfrentan a dificultades adicionales, como la integración de sistemas heredados y la búsqueda, formación y retención de personal cualificado. Cada vez más, buscan soluciones digitales y de automatización para ayudar a superar estos retos.

Innovación basada en datos para simplificar los flujos de trabajo.
Hemos sido líderes en automatización y TI por más de 20 años. Durante ese tiempo, nos hemos convertido en expertos en el uso de datos para aumentar la eficiencia de los laboratorios de todos los tamaños de todo el mundo. Hemos incluido ese conocimiento en productos de IT que pueden ayudarlo a optimizar las operaciones en su laboratorio. Y Atellica® Diagnostics IT puede ayudarlo a profundizar en sus operaciones para comprender qué impulsa su rendimiento y cómo mejorarlo. A eso nos referimos con innovación basada en datos.


Simple, abierto y escalable

Soluciones escalables y fáciles de usar para simplificar las tareas y maximizar la efectividad de su laboratorio y su personal.

Datos unificados

Combine fuentes de información para unificar datos de muestras, procesos, resultados, control de calidad e inventario para obtener una mejor visión que pueda conducir a una mejor gestión financiera, operativa y clínica de su laboratorio.

Flujo de trabajo optimizado

Identifique e impulse flujos de trabajo optimizados con soluciones robustas que mejoran la visibilidad, automatizan los procesos y centralizan la administración en instrumentos, automatización, sitios y redes.

Potente integración

Aproveche la poderosa integración que solo Siemens Healthineers puede proporcionar al combinar nuestra cartera integral de innovaciones multidisciplinarias de laboratorio, la experiencia en el flujo de trabajo de nuestros Servicios de Consultoría de Salud y la culminación del conocimiento que hemos adquirido durante nuestros 20 años de liderazgo global en TI y automatización.


Resultados reales en laboratorios reales

Atellica Diagnostics IT ha permitido a los laboratorios simplificar y automatizar tareas, aumentar la capacidad y mejorar la eficiencia. Resultados como:

  • Una reducción del 93% en errores de prueba. 1
  • Una reducción del 35% del tiempo dedicado a administrar el inventario. 2
  • Un aumento del 85% en la satisfacción del paciente y del personal. 1

Transformando la experiencia de nuestros clientes con Atellica Diagnostics IT

Atellica Data Manager
Muestra problema
Atellica Inventory Manager
Atellica Data Manager
Muestras prioritarias
Atellica Inventory Manager
Atellica Data Manager
Pantalla de inicio con alerta
Atellica Inventory Manager

Compartir esta página:

Productos, servicios y recursos relacionados

1. Wen D, et al. Establecimiento y aplicación de un sistema de autoverificación para pruebas de química e inmunoensayo. 69ª AACC Annual Scientific Meeting Abstracts. 2017
2) Columbus Regional Health aprovecha la eficiencia de la informática y la automatización. Siemens Healthcare Diagnostics Inc. 30-19-13821-01-76. 2019 mayo.