Ensayo total de SARS-CoV-2
Proteja su comunidad con ciencia y a gran escala

Ensayo total de SARS-CoV-2
 
Descargar el resumen clínico

Realizar a gran a escala pruebas de anticuerpos rápidas y exactas es vital para superar los retos de la pandemia de COVID-19. El Ensayo total * (COV2T) del SARS-CoV-2 de Siemens Healthineers se puede usar de manera efectiva para analizar grandes poblaciones. El análisis de anticuerpos en poblaciones grandes podría ayudar en la reapertura de la sociedad de forma inteligente.

Con una disponibilidad enorme y una gran base de analizadores instalados (más de 20,000) , estamos deseosos de satisfacer los estrictos requisitos de sensibilidad y especificidad que los laboratorios nos demandan.

“Como uno de los laboratorios especializados líderes, reconocimos la necesidad crítica de nuestros clientes de tener pruebas de manera rápida y precisa para gestionar la pandemia de COVID-19 entre sus pacientes y personal. La prueba de anticuerpos totales de Siemens Healthineers nos permite entregar resultados rápidos y confiables que serán extremadamente valiosos en el control de la enfermedad ".

Paul F. Beyer, CEO de Ascend Clinical

La ciencia

Identificación simplificada de la respuesta inmune con un ensayo total

El ensayo COV2T detecta con una elevada sensibilidad tanto los anticuerpos IgM como los IgG, más duraderos, de una infección reciente o previa. Esto permite identificar a los pacientes que han desarrollado una respuesta inmunitaria adaptativa, lo que indica una infección reciente o una exposición previa.

Selección inteligente del antígeno S1 RBD para detectar anticuerpos

El ensayo COV2T emplea una arquitectura de doble captura, que implica la unión de un único anticuerpo contra el SARS-CoV-2 a dos antígenos contra el SARS-CoV-2 idénticos, para evitar los falsos positivos. El organismo produce anticuerpos para las proteínas tanto de la nucleocápside (N) como de las espículas (S), así como para otras proteínas del virus SARS-CoV-2; sin embargo, para ser eficaz contra el virus, los anticuerpos deben ser neutralizantes.

Se han desarrollado pruebas para la detección de anticuerpos para las proteínas N y las S (incluido el antígeno S1 RBD), que indican una respuesta inmunitaria a la infección. Cada vez hay más indicios que apuntan a que los anticuerpos contra la proteína de la espícula son neutralizantes, según datos in vitro. 1 Los datos acerca de la capacidad neutralizante de los anticuerpos contra la proteína N son escasos.

Siemens Healthineers ha seleccionado de manera inteligente el dominio de unión al receptor (RBD) de la proteína de la espícula S1 para detectar anticuerpos que bloqueen la entrada del virus en las células. Esta selección coincide en la dirección de las vacunas que se están desarrollando en la actualidad, que se dirigen contra la proteína de la espícula.

Descargar infografía

La escala

Pruebas de anticuerpos contra el SARS-CoV-2 fiables, rápidas y a gran escala para laboratorios de referencia y unidades de cuidados intensivos
El ensayo COV2T se puede usar con un amplio espectro de sistemas de Siemens Healthineers como:

Esto permite realizar pruebas de anticuerpos contra el SARS-CoV-2 exactas y a una escala masiva tanto en laboratorios de referencia como en unidades de cuidados intensivos. La prueba produce resultados rápidamente (en tan solo 10 minutos en el Atellica IM Analyzer, con una capacidad de procesar hasta 440 ensayos por hora).

Con una base mundial de más de 20.000 instrumentos instalados y una capacidad de facturación para producir más de 50 millones de pruebas al mes, Siemens Healthineers proporciona la esperanza de que alcanzar el objetivo de una gestión eficaz de la amenaza de la COVID-19 es posible.

Descargar el resumen clínico: "COVID-19: La prueba de anticuerpos es esencial"




Por razones de mantenimiento, este servicio no está disponible por el momento.
Por favor intente más tarde.

Una o más entradas faltan y/o son incorrectas. Cada una está en rojo. Por favor corrija y vuelva a enviar su solicitud. Gracias.

An issue occurred on this form. The data inserted by you seems to be invalid. Please check if you filled in all form fields as expected according to the field names (e.g. ‘First Name’, ‘Last Name’ etc.). Please correct and re-submit your request again. Thank you!

 

* Requerido

Gracias por su interés en Siemens Healthineers. Haga clic en el enlace a continuación para acceder y descargar el resumen clínico:

COVID-19: La prueba de anticuerpos es esencial. 0.7 MB




Debido a razones técnicas, su solicitud no se puede completar. Por favor inténtelo de nuevo o contáctenos. Pedimos disculpas por las molestias causadas.


Compartir esta página:

* Esta prueba no ha sido aprobada por la FDA. Esta prueba ha sido autorizada por la FDA en virtud de una EUA para su uso por laboratorios autorizados. Esta prueba ha sido autorizada solo para detectar la presencia de anticuerpos contra el SARS-CoV-2, no para otros virus o patógenos. Esta prueba solo está autorizada mientras dure la declaración de que existen circunstancias que justifican la autorización de uso de emergencia de diagnósticos in vitro para la detección y / o diagnóstico de COVID-19 bajo la Sección 564 (b) (1) de la Ley, 21 USC § 360bbb-3 (b) (1), a menos que la autorización se rescinda o se revoque antes. La disponibilidad del producto puede variar según el país y está sujeta a requisitos reglamentarios.

Base instalada de los analizadores ADVIA Centaur® XP, ADVIA Centaur XPT, ADVIA Centaur CP, Atellica® Solution, Dimension Vista® y Dimension® EXL ™.

Depende de la mezcla de prueba.

Referencias

1) Chen X y col. Inmunología celular y molecular. 2020 abr. Https://doi.org/10.1038/s41423-020-0426-7