Tomografía Computarizada Cardiovascular
El espectro completo de soluciones de TC cardíaca de última generación

Corazón y aorta cinematográficos VRT
Tomografía Computarizada Cardiovascular
 
Descarga el folleto

Una de cada tres muertes en el mundo es causada por enfermedades cardiovasculares. 1 . Las imágenes cardiovasculares se consideran uno de los pilares centrales del diagnóstico por imágenes, y la tomografía computarizada juega aquí un papel significativo. Con el aumento de las derivaciones para estos procedimientos, se produce un aumento en la complejidad de los pacientes que necesitan exploraciones. Ofrecemos soluciones perfectamente adaptadas para responder a sus preguntas clínicas en cardiología, desde el diagnóstico hasta la terapia y el seguimiento.

Características y Beneficios

Listo para más allá del mañana con TC de doble fuente
Las indicaciones clínicas de la TC cardíaca están evolucionando rápidamente. Ya en la actualidad ha procedido a mucho más que una simple TCA (Tomografía Computada Axial) coronaria: la enfermedad valvular, la viabilidad y perfusión del miocardio, la anatomía venosa y la cardiopatía congénita son solo el comienzo. Esto, junto con la diversidad de pacientes, requiere la máxima flexibilidad en las estrategias de adquisición cardíaca, desde la obtención de imágenes sistólicas hasta la evaluación funcional completa con la dosis más baja posible. La adquisición adecuada para la indicación clínica y el paciente adecuados. Esté preparado más allá del mañana con TC de doble fuente.

Optimice su flujo de trabajo cardíaco con la TC cardíaca simplificada
Las imágenes de TC cardiovascular a menudo se perciben como un procedimiento desafiante. La calidad de imagen óptima depende de una combinación de varios factores, como la preparación del paciente, la calidad de la señal del ECG y el momento óptimo de la exploración en la fase más adecuada del ciclo cardíaco. Hacemos que la TC cardíaca sea fácil para usted con nuestras exclusivas tecnologías GO combinadas con el exclusivo flujo de trabajo móvil.

Simplifica tu rutina con syngo .via y post-procesamiento automático
La presión y la carga de trabajo en radiología aumentan constantemente: más casos por día, más presión de costos, mayores expectativas. Como software integrador de imagen inteligente syngo.via con las aplicaciones TC Cardiovasculares ofrecen el espectro completo de aplicaciones optimizadas para sus desafíos clínicos. Y las aplicaciones combinadas con la tecnología Rapid Results ayudan a tener en cuenta la eficiencia del flujo de trabajo, así como la estandarización de la calidad de la atención mediante la creación y el archivo automático de imágenes.

Mejore la atención al paciente: con alta potencia 70, 80 y 90 y escaneo de dosis ultrabaja
Uno de nuestros objetivos persistentes es minimizar la exposición a la radiación en las imágenes cardiovasculares siguiendo el principio ALARA (tan bajo como sea posible). Además, está aumentando la necesidad de reducir el medio de contraste, por ejemplo, para exploraciones TAVI (intervención transcatéter de la válvula aórtica) de pacientes ancianos y frágiles. Por lo tanto, queremos equiparlo con los medios adecuados, como nuestras capacidades de bajo kV o el filtro de estaño, por ejemplo, para la cuantificación de calcio.

Identifique una enfermedad arterial coronaria significativa con HeartFlow Análisis FFR CT
Las estrategias de TC funcional ofrecen una precisión incremental adicional para detectar la enfermedad arterial coronaria hemodinámicamente significativa en pacientes con estenosis intermedia en comparación con la evaluación anatómica sola. Esto se logra mediante la mejora incremental en la especificidad y el valor predictivo positivo proporcionado, por ejemplo, perfusión de TC de estrés dinámico, Análisis FFR CT (Reserva fraccional de flujo), Análisis y perfusión de energía dual.

Vea el video de la izquierda para descubrir los beneficios de la perfusión miocárdica dinámica.

Uso Clínico

Productos, servicios y recursos relacionados

1Fuente: Organización Mundial de la Salud; hechos clave de las enfermedades cardiovasculares (ECV); revisado en septiembre de 2016