Siemens Healthineers en SOLACI-SBHCI 2019

Siemens Healthineers en SOLACI-SBHCI 2019
Siemens Healthineers en SOLACI-SBHCI 2019
 
Contáctenos

 

Lo invitamos a visitarnos en el evento de cardiología intervencionista más grande de América Latina: el Congreso SOLACI-SBHCI 2019.

El evento está organizado por SOLACI (Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista) y SBHCI (Sociedad Brasileña de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista) que se unieron para celebrar este congreso. Este año se realizará en São Paulo (Brasil) y Siemens Healthineers estará presente con muchas innovaciones en el área.

Cuándo: 1 al 3 de agosto de 2019.

Donde: Centro de Convenções Frei Caneca - São Paulo, SP - Brasil

Stand: #30

 

Eche un vistazo a las soluciones que se exhibirán en el evento. Si desea obtener más información y detalles, haga clic en "Contáctenos".
 

Conozca nuestras soluciones que estarán presentes en el congreso.

Descubra nuestra nueva solución: Artis Icono¹ (video en inglés)


Soluciones destacadas

Familia ARTIS

ARTIS icono

La familia ARTIS icono¹ con su tecnología de vanguardia le permite ofrecer una combinación completa de procedimientos en una sola intervención. Este es un ícono de la innovación.

ARTIS One

Artis One ofrece herramientas avanzadas para obtener imágenes de alta calidad. Su funcionamiento inteligente se ve reforzado por una pantalla configurable, lo que le permite interactuar con el sistema de una manera totalmente innovadora e intuitiva. De ese modo, puede centrar su atención en lo que se necesita: su paciente.

ARTIS Q

Una innovación visionaria en imágenes de rayos X e imágenes, que lleva el rendimiento y la precisión a un nivel superior.


Software para aplicaciones

CLEARstent

Con esta herramienta, aumenta la visibilidad del stent, incluso en condiciones difíciles. La operación de un solo clic procesa imágenes adquiridas previamente o adquiridas durante el procedimiento.

CLEARstent Live

Esta herramienta mejora el stent en tiempo real al proporcionar una visión clara de un stent no desplegado sobre la anatomía cardíaca o ya implantada; tiene un potencial significativo para acelerar los procedimientos y usar menos contraste.

syngo Aortic Valve Guidance

Syngo Aortic Valve Guidance ayuda a los cardiólogos intervencionistas y a los cirujanos cardiólogos para que realicen implantes de válvulas con mayor precisión y, en consecuencia, de forma más segura. Proporciona información 3D rápida y precisa sobre la anatomía de la raíz aórtica, lo que la convierte en una base excelente para la planificación de la implantación de válvulas.

syngo CTO Guidance

Con syngo CTO obtenga una mejor planificación con la segmentación automática de las ATC coronarias y acceda a una mejor orientación durante el procedimiento con COROwave codificado por colores.

syngo TrueFusion

Al tratar la enfermedad cardíaca estructural con TrueFusion, puede agregar fácilmente los puntos de referencia anatómicos y funcionales relevantes a su procedimiento de fluoroscopia, en vivo.

HeartSweep

Acelera el diagnóstico de los exámenes coronarios y utiliza menos contraste. Los pacientes con comorbilidades, como insuficiencia renal o insuficiencia hepática, son particularmente sensibles al contraste. El HeartSweep le permite ver lesiones que causan el cierre de diferentes ángulos con una sola aplicación de contraste.

EVAR

La demanda de pacientes por procedimientos de EVAR complejos está aumentando rápidamente. Los stents endovasculares ya son el tratamiento de elección para hasta el 80% de los casos de aneurisma aórtico en los EE. UU. En la actualidad. Ofrecemos un portfolio líder de soluciones híbridas que lo ayudan a estandarizar todos sus flujos de trabajo, permitiéndole realizar tratamientos complejos de manera más precisa y segura.


Documentación / Reportes / TI

Sensis Vibe

El sistema de documentación Sensis Vibe es el núcleo vital donde se capturan todos los eventos, decisiones, medidas y datos de sus procedimientos. Esto reduce el esfuerzo administrativo y estandariza la documentación y los informes.

Manténgase en contacto con nosotros

 

 

¡Nos vemos en el Congreso SOLACI-SBHCI 2019 en São Paulo!