Siemens Healthineers en CADI 2019

Siemens Healthineers en CADI 2019

We enable you to deliver high-value care

CADI 2019 - Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes 

¡Vení a visitarnos a CADI este año!

Fecha: 22 al 24 de agosto
Lugar: Centro de Convenciones Buenos Aires Avenida Figueroa Alcorta 2000, CABA

¡Te esperamos en el Stand #12!

 

tecnología BioMatrix

Para conocer más de nuestras novedades tecnológicas en resonancia magnética, te invitamos a nuestro Lunch Symposium “BioMatrix: una nueva tecnología que permite superar los desafíos de la rutina clínica”.

Con BioMatrix el paciente no se debe adaptar al equipo, si no el equipo se adapta al paciente.

Speaker: Carolina Gutierrez, Modality Manager MR
Día: 23 de agosto
Hora: 13:30 a 14:30 hs
Ubicación:
Sala D

 

¡No te lo pierdas!

 

Sesiones en vivo - Conocé nuestro nuevo sistema digital: teamplay

El 22 y 23 de agosto te esperamos en nuestro stand #12 donde brindaremos distintas sesiones sobre nuestra solución teamplay para que puedas seguir explorando el poder de la digitalización del cuidado de la salud.

Seleccioná la charla de tu interés en el día y horario que prefieras.

¡No te lo pierdas! Tenemos cupos limitados.

  

22 de agosto 

23 de agosto 

*Required


*Las actividades de Siemens Healthineers en CADI 2019, serán exclusivamente para asistentes con previa inscripción al congreso. Su inscripción en nuestras sesiones, no implica el otorgamiento de una beca.

 

El Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes es un evento organizado por la Sociedad Argentina de Radiología (SAR) y la Federación Argentina de Asociaciones de Radiología, Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante (FAARDIT).

Se constituye actualmente como uno de los eventos más importantes de la especialidad por contribuir fuertemente con la formación de los radiólogos del país.

Contáctenos

Productos y servicios

Siemens Healthineers es conocido como líder en innovación, gracias a los novedosos productos y servicios de diagnóstico de imágenes durante décadas.

En Siemens Healthineers encontrarás un amplio portafolio que te permitirá alcanzar diagnósticos más rápidos y tratamientos personalizados gracias al poder de la digitalización.

Compartimos las últimas novedades tecnológicas disponibles en el mercado que se suman a nuestro desarrollado portafolio.
 


            

Los pacientes tienen características únicas e individuales: biovariabilidades. Diferentes fisiologías y anatomías, pero también la forma en que interactuamos con ellas y con la tecnología, causan variaciones injustificadas en los resultados de las imágenes. La tecnología BioMatrix ayuda a superar estos desafíos al ajustarse automáticamente a la biovariabilidad del paciente. Al abarcar la completa naturaleza humana, podemos personalizar los exámenes y ayudar a expandir la medicina de precisión.

   

  

   

Datos del evento

Centro de Convenciones de Buenos Aires
Avenida Figueroa Alcorta 2000 - entre las calles Julio Víctor González y Dr. Carlos Vaz Ferreira
CABA


CADI 2018 Booth Map

Ante cualquier consulta, acércate a nuestros representantes de ventas que estarán dispuestos a responder todas tus dudas.

Te esperamos en el stand #12

Insights

En Siemens Healthineers nuestro propósito es ayudar  a que los proveedores de servicios de salud aumenten su valor expandiendo la medicina de precisión, transformando el cuidado de la salud, mejorando la experiencia del paciente y digitalizando el cuidado de la salud.


Medicina de precisión

Creemos que la medicina será más precisa y accesible. Los médicos integrarán los datos relevantes y la información del paciente en el momento de tomar una decisión para obtener diagnósticos precisos. La terapia se adaptará a las características del paciente y la enfermedad, lo que dará como resultado el tratamiento adecuado para el paciente adecuado en el momento adecuado.


insights, transformar el cuidado de la salud

Creemos que el valor agregado dará forma al cuidado de la salud. Los equipos especializados trabajarán en colaboración en todo el ciclo de atención, organizado en torno a la condición médica del paciente. Los proveedores tendrán los conocimientos necesarios para eliminar el desperdicio y las variaciones. El cuidado de la salud se diseñará para reducir los costos sin sacrificar los resultados.


insights, mejorar la experiencia del paciente

Creemos que los pacientes se convertirán en consumidores. Participarán en la gestión de su salud y bienestar utilizando tecnologías digitales, buscando cada vez más valor. Esto se convertirá en la fuerza impulsora que dará forma a su percepción y decisiones. Los pacientes serán consumidores informados que tienen expectativas y ejercen su elección.


insights, digitalización de la salud

Creemos que la atención médica será digital. Los dispositivos médicos contribuyen al crecimiento exponencial de los datos de atención médica. Las soluciones de Inteligencia Artificial convertirán esta gran cantidad de información en información accionable. Esta revolución digital impulsará nuestra comprensión y tratamiento de las enfermedades y cambiará la naturaleza misma de la atención médica.