Máquina de tomografía computarizada SOMATOM X.cite

SOMATOM X.cite con myExam CompanionImágenes inteligentes. Excelencia potenciada.

Nuestro sistema de tomografía computarizada de fuente única SOMATOM ® X.cite, combinado con myExam Companion, inicia la era de las imágenes inteligentes. myExam Companion guía a los usuarios de manera intuitiva a través de cualquier procedimiento, ajustando parámetros clave a pacientes individuales. Esto permite a los tecnólogos de cualquier nivel desbloquear todo el potencial de este nuevo sistema de gama alta, incluido su Tubo de Rayos X Vectron y su diametro de 82cm. No importa el paciente o la complejidad del procedimiento, SOMATOM X.cite y myExam Companion juntos permiten a los usuarios reducir variaciones injustificadas y generar resultados consistentes y completos.

SOMATOM X.cite con myExam Companion permite a los usuarios de cualquier nivel desbloquear todo el potencial de esta máquina de tomografía computarizada. Descubra las características innovadoras de SOMATOM X.cite y aprenda cómo potencia la excelencia en tomografía computarizada.

FAST 3D CameramyExam CompanionVPI and Patient Observation CameraVectron® X-ray tubeMobile workflowGO technologies82 cm boreStellarInfinity detector®Low kV imaging and Tin Filter

    Características y Beneficios

    Navegación para el sistema de tomografía computarizada SOMATOM x.Cite

    myExam Companion es un nuevo enfoque para el funcionamiento de la máquina de tomografía computarizada, diseñado para facilitar y hacer más eficiente el trabajo de los tecnólogos.

    • Orientación interactiva: myExam Companion guia los usuarios en los procedimientos a través de interfaces intuitivas, utilizando un lenguaje simple, natural y visual que resulta ser fácil de seguir, incluso en equipos de tomografía computarizada desconocidos.
    • Soporte específico para el paciente: El sistema de TC optimiza los parámetros de adquisición y reconstrucción para el paciente individual, por lo que los usuarios pueden concentrarse mejor en el paciente y en una adquisición consistente.
    • Resultados completos y consistentes: Esta tecnología de imágenes inteligentes trabaja con los tecnólogos para desbloquear todo el potencial de las funciones de alta gama, lo que ayuda a reducir las variaciones injustificadas.
    máquina de escaneo ct moodlight

    SOMATOM X.cite está diseñado para transformar la forma en que los pacientes interactúan con los tecnólogos y el sistema de tomografía computarizada, y cómo perciben su atención.

    • Funciones centradas en el paciente: La cámara de observación del paciente y y el amplio gantry de 82 cm de diámetro están diseñadas específicamente para ayudar a los pacientes y usuarios a relajarse. Ideal para pacientes obesos, trauma, ortopedicos o procedimientos intervencionistas.
    • Más tiempo para los pacientes: myExam Companion realiza tareas clave en segundo plano para que los usuarios puedan concentrarse mejor en sus pacientes. El flujo de trabajo móvil basado en tabletas maximiza el tiempo que los usuarios pasan junto a la mesa.
    • Soporte para el cumplimiento: Las interfaces mejoradas como la Instrucción visual del paciente (VPI) y la Cámara de observación del paciente pueden mejorar el cumplimiento al hacer que la comunicación con el paciente sea más fácil y natural.

     

    estación de trabajo de la máquina de tomografía computarizada SOMATOM x.Cite

    La información completa puede ayudar a los radiólogos con la evaluación, etc. - no importa el paciente o el procedimiento.

    • Orientación inteligente para el usuario : myExam Companion ayuda a los tecnólogos a adaptar la adquisición al paciente individual.
    • Alta potencia y resolución: El tubo de Rayos X Vectron y el detector Stellar Infinity forman parte de una cadena de imágenes excepcional que hace que SOMATOM X.cite esté equipado de forma única para mejorar la personalización.
    • Información completa, no importa qué: myExamCompanion calcula las segmentaciones coronarias y el despliegue de la columna y las costillas con cero clics.

     

    aplicaciones del escáner ct

    Con un rendimiento de TC transparente y constante, los administradores de equipos pueden establecer sus propios puntos de referencia de diagnóstico.

    • Consistencia centralizada: Con myExam Companion y la aplicación en la nube de trabajo en equipo, puede redefinir y estandarizar protocolos desde una ubicación central.
    • Estandarización sin interrupciones: Con acceso centralizado, la estandarización de protocolos en toda su institución no tiene por qué interrumpir las operaciones diarias de TC.
    • Compartir de forma sencilla: Con una lógica visual compartida y una filosofía de escaneo, es fácil optimizar el flujo de trabajo clínico, los horarios de personal, los resultados y la productividad.

    Uso Clínico

     Begoña Sara, Enfermera  Clínica Universidad de Navarra, Pamplona, España
     Francisco Javier Cubo, paciente oncológico  Clínica Universidad de Navarra, Pamplona, España
     PD Dr. Sebastián F.-X. Winklhofer, MD Médico principal  Hospital Universitario de Zurich, Zurich, Suiza

    Detalles Técnicos

    Tubo de rayos-x

    Tubo de Rayos X Vectron

    Detector

    Detector Stellar Infinity

    Número de cortes adquiridos

    128

    Resolucion espacial

    0,30 mm

    Tiempo de rotación

    0,3 s *

    Resolución temporal en el plano

    150 ms *

    Potencia del generador

    105 kW

    Max. velocidad de escaneo

    hasta 21,7 cm / s

    Max. mA (70, 80, 90 kV)

    1200 mA

    Apertura del Gantry

    82 cm

    Refrigeración de gantry

    Agua / Aire

    Carga de la mesa

    307 kg / 676 libras *

    Espacio de instalación

    Concepto de una habitación <17 m 2 / 183 pies 2 (Sujeto a las regulaciones locales. Las distancias de seguridad deben comprobarse de acuerdo con los requisitos específicos del país).